Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Clínicas Beiman, servicio médico oficial de la Federación Andaluza de Bádminton


Clínicas Beiman y la Federación Andaluza de Bádminton han sellado esta semana en Huelva un importante acuerdo por el que todo deportista perteneciente a dicha federación podrá acceder a través del portal digital salud+deporte (www.saludmasdeporte.com) a artículos y vídeos sobre esta disciplina así como a descuentos destacados por la compra, en la plataforma de reservas de dicha web, de pruebas de esfuerzo con gases, estudios de la pisada y fisioterapia, entre otros servicios.

Este acuerdo forma parte del vínculo que une esta temporada a la Federación Andaluza de Bádminton y a Clínicas Beiman, que se ha convertido en el servicio médico oficial para estos deportistas.

De igual modo, los jugadores de bádminton federados en Andalucía dispondrán de un teléfono de asistencia donde podrán consultar a una fisioterapeuta deportiva cualquier cuestión relacionada con la prevención de lesiones, ejercicios y otras dudas relacionadas con la salud y su disciplina deportiva.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la FAB, Juan Carlos Longo y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Con este convenio, Clínicas Beiman profundiza en su especialización en servicios médicos para deportistas sumando una federación más a otras como la Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Andaluza de Tenis o la Federación Andaluza de Atletismo, agrupaciones para las que la firma también es servicio médico oficial.