Convenio con el club AVV Centro Histórico (Sevilla): Beiman, comprometido con el deporte base

Clínicas Beiman y el club A.VV. Centro Histórico, de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para que los casi 300 jóvenes deportistas, 59 técnicos de fútbol base y alrededor de 650 socios y simpatizantes de este dinámico club puedan acceder a los mejores servicios de salud a través de Beiman Sevilla.

A raíz de este nuevo acuerdo, Beiman ofrecerá descuentos especiales para socios del A.VV. Centro Histórico; reconocimientos médicos deportivos de pretemporada a un precio especial; conferencias de especialistas según necesidades del club, tales como primeros auxilios, información nutricional y hábitos saludables; y la participación de fisioterapeutas y/podólogos y/o enfermeras en eventos del club.

Además, los beneficiarios del acuerdo también podrán acceder a la Tarjeta Beiman Salud. La tarjeta Beiman es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo para su adquisición. Los beneficiarios tienen acceso a servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y sin listas de espera.

Los responsables de Clínicas Beiman han expresado su satisfacción por seguir colaborando con los clubes que fomentan valores y hábitos de vida saludable entre los más jóvenes a través del deporte.