Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

CURSOS DE FORMACIÓN BEIMAN

El Grupo Clínicas Beiman pone en marcha en colaboración con Instema (Instituto de postgrado de terapia manual) un área de formación dirigido a profesionales de las Ciencias de la Salud.

El área de formación del Grupo Clínicas Beiman nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales una mejora técnica y las habilidades clínicas necesarias para el desempeño de su labor, de tal forma que redunde en beneficio de sus pacientes.

 

Fisioterapia avanzada y específica centra la programación en una primera fase, que irá completándose con cursos, talleres, jornadas y conferencias en el resto de los ámbitos y materias vinculadas con las Ciencias de la Salud.

Benjamín Ruiz Carmona
Gerente Grupo Clínicas Beiman

Llevo años observando cómo nuestros fisioterapeutas, médicos, enfermeros se marchan muchos fines de semanas fuera de Andalucía para realizar cursos de formación específica… Seguir leyendo >>>

Clínica Beiman CPM Aljarafe
Centro de Formación

El Grupo Clínicas Beiman pretende de esta forma poner en valor y, a disposición de los fisioterapeutas, médicos, enfermeros, auxiliares y gestores, toda la experiencia que ha venido acumulando desde la inauguración de la primera de las seis clínicas que dispone en la actualidad, así como del amplio y experto caudal profesional que hacen de Clínicas Beiman uno de los referentes andaluces de la medicina y atención sanitaria.

 

Los pilares básicos sobre los que el área de formación del Grupo Clínicas Beiman quiere sustentar su oferta formativa, son la calidad, la vanguardia, la excelencia y, sobre todo, la de responder a las necesidades reales de nuestros pacientes, ya que entendemos que el fin último de una formación profesional de estas características es contar con un personal médico capaz de ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Calidad

Vanguardia

Excelencia

Salud y deporte son elementos diferenciadores del Grupo Clínicas Beiman y esto es algo que de manera muy evidente quede patente y reflejada en el diseño de nuestra oferta formativa. El deporte andaluz y sus deportistas deben contar con una atención médico-sanitaria excelente y para ello, la formación específica de nuestros profesionales debe estar a la altura de dicha exigencia. Es un compromiso del Grupo Clínica Beiman trabajar y ahondar en esta línea de formación.

El área de formación de Clínicas Beiman tendrá su sede principal en la Clínica de Espartinas, unas instalaciones de primer nivel enclavadas en pleno Aljarafe sevillano, aunque también extenderá su oferta en sus centros de Córdoba, Jaén y Jerez, de tal forma que los profesionales de estos entornos puedan acceder a esta formación con mayor comodidad.

En definitiva, Clínicas Beiman afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión, con el deseo y la meta de convertirse, a base de trabajo y esfuerzo diario en uno de los complementos más adecuados para la formación de los profesionales de la medicina en Andalucía.

Clínica Beiman CPM Aljarafe
Glorieta Ángel Cachada nº 2,
Espartinas – Sevilla
955 694 382 – 661 692 040

Clínica Beiman Córdoba
Avenida del Zafiro, s/n,
Córdoba
957 764 786