Benjamín Ruiz Carmona
Gerente Grupo Clínicas Beiman

Llevo años observando cómo nuestros fisioterapeutas, médicos y enfermeros, se marchan muchos fines de semanas fuera de Andalucía para realizar cursos de formación específica. Desde hace tiempo, a medida que iba creciendo nuestro grupo, hemos madurado la idea de crear un área de formación de máximo nivel que diese respuesta a la necesidad los profesionales de la salud“, explica Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman.

Beiman Formación es el
área de formación
multidisciplinar en Ciencias
de la Salud de Clínicas Beiman

En 2018, dimos un paso adelante para poner al servicio de los profesionales del sector el caudal de conocimiento y la experiencia que atesoramos en nuestros propios centros, a través de una oferta de cursos accesible, rigurosa y próxima.

Nuestros cursos ofrecen desde Andalucía y en Andalucía formación de primer nivel a disposición de fisioterapeutas, médicos, enfermeros, auxiliares, especialistas en atención temprana y neurorrehabilitación, entre otros profesionales, además de gestores relacionados con las Ciencias de la Salud.

Beiman Formación ofrece a los profesionales de la salud la posibilidad de adquirir habilidades clínicas, mejorar sus técnicas, y ampliar y actualizar sus conocimientos para prestar la mejor atención posible a sus pacientes.

Por qué elegir Beiman Formación

Formación especializada desde Andalucía y en Andalucía

Conocimiento accesible, riguroso y próximo

Las últimas técnicas. Una actualización constante

La experiencia del día a día de los profesionales, en el aula

Nuestros cursos

20-22 / 27-29 de marzo de 2020

Curso de formación en Manipulación Fascial ® (Método Stecco)