Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Beiman y Dogesport

Dogesport y Beiman se unen para ofrecer en Espartinas (Sevilla) un servicio de referencia en la readaptación deportiva


Las empresas especializadas en salud deportiva Dogesport y Clínicas Beiman unen recursos, conocimientos y capital humano para potenciar la recuperación de sus pacientes con la inclusión de un servicio multidisciplinar de readaptación física y entrenamiento personal en Beiman CPM Aljarafe, un centro médico de primer nivel situado en Espartinas (Sevilla).

Dogesport, liderada por licenciados en Educación Física y expertos en salud y ejercicio físico, cuenta con una trayectoria de seis años en los que ha ido ampliando sus servicios desde la readaptación deportiva a la organización de eventos y la divulgación y formación profesional y de posgrados.

Con este nuevo acuerdo, Dogesport y Clínicas Beiman, empresa líder en medicina del deporte en Andalucía, establecen una sinergia para ofrecer un servicio de readaptación y recuperación física del máximo nivel en Clínica Beiman CPM Aljarafe. Los especialistas de Dogesport ofrecerán entrenamiento personal en todas sus facetas y readaptación física a través del ejercicio, apoyando a los especialistas médicos y fisioterapeutas de Beiman para completar una visión multidisciplinar de este tipo de tratamientos.

Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, ha subrayado la alta cualificación de los profesionales que forman Dogesport y ha expresado su confianza en que el servicio ofrecido en Beiman CPM Aljarafe se convierta en una referencia en Andalucía para deportistas tanto profesionales como amateur. Ruiz estuvo acompañado en la firma por los socios de Dogesport Lamberto Conde y Manuel Reyes.