Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
El entrenamiento psicológico es muy necesario en el deporte

Entrenamiento psicológico y modelaje hacia el éxito


Entrenamos a diario nuestro físico, entrenamientos largos, series, repeticiones, fuerza, horas, etc. pero nuestro cuerpo no responde como quisiéramos, ¿qué es lo que pasa?
Tu mente no sabe cómo manejar tanta fuerza, tanto sacrificio, tanta presión y tanta superación.
Una buena planificación nos lleva a ese pico de forma justa en el momento clave pero, ¿también está nuestra mente preparada para ese instante?
Estar concentrado en el aquí y el ahora es fundamental, entrar en “flow” con el deporte para vencer.
Muchas horas a solas con tu cabeza, muchas presiones, poco apoyo, falta de confianza… ahí es donde hay que rendir, nuestro cuerpo ya sabe cómo hacerlo de la mejor manera, nuestra mente NO.
Ha llegado el momento de conseguir los objetivos, ¿no crees?

Beiman comienza a apostar por el coaching deportivo, por la necesidad de estar preparados también psicológicamente para los momentos claves, para el día a día de esfuerzo y superación que requiere el deporte.
Puedes consultarnos por la fórmula que hemos pensado basada en sesiones individuales e individualizadas del coach con el deportista a través de las cuales se buscan los objetivos a corto plazo, las fortalezas a resaltar, los problemas que nos impiden dar todo al deporte (presión, ansiedad, etc.) y la consecución de objetivo final real.
El número de las sesiones suele variar entre 5 y 10 en función de las necesidades del paciente y tienen una duración de entre 45 minutos y una hora.

Nuestra coach es Almudena Rodríguez, atleta y campeona de España en diferentes temporadas, campeona de Andalucía en más de diez ocasiones, Recordwoman de Andalucía en 1500 P.C. e Internacional con la selección española. También ha sido campeona de Andalucía en duatlón los años 2015 y 2016.

Coach deportivo