Federación Andaluza de Atletismo y Beiman

Los atletas federados en Andalucía tendrán precios estrella en la contratación de servicios médicos para deportistas

La Federación Andaluza de Atletismo (FAA) y Clínicas Beiman trabajarán mano a mano para ofrecer un mejor asesoramiento y servicio a todos los federados de esta disciplina en materia de salud deportiva.

El acuerdo beneficiará a los deportistas a través de dos iniciativas. En primer lugar, todos los federados tendrán un descuento adicional del 5% en la contratación de servicios, consultas y pruebas médicas a través del booking de medicina deportiva salud+deporte (www.saludmasdeporte.com/booking), impulsado por Clínicas Beiman.

En esta web los deportistas pueden encontrar un amplio número de especialistas y clínicas de referencia en toda Andalucía en los que contratar sus servicios médicos como pruebas de esfuerzo, análisis de pisada y biomecánicos del deportista, fisioterapia, traumatología, psicología deportiva, podología y otros muchos. La web ofrece además precios mínimos garantizados, por lo que permite a los usuarios ahorrar en la contratación de estos servicios médicos de muy alta calidad y especializados en deporte.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la FAA y Clínicas Beiman, los federados tendrán además un 5% adicional de descuento en sus contrataciones introduciendo el código “FAA” al realizar sus reservas, además de su número de federado.

Por otro lado, y con el objetivo de difundir salud y promover una mayor concienciación y compromiso de los atletas con su propia salud, Beiman habilitará un email y un teléfono de atención y asesoramiento personalizado para el deportista, que estará atendido por personal especializado.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, y Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman.