Una de nuestras especialidades es la recuperación de deportistas lesionados. En nuestras clínicas estás en manos de un equipo de expertos en medicina deportiva y fisioterapia que utilizan la última tecnología para que alcances tu bienestar. Aquí vamos a explicarte cuáles son los principios activos y los beneficios de los equipos de vanguardia que podrás encontrar en nuestras salas de fisioterapia avanzada.

• Diatermia: La aplicación de corrientes eléctricas de alta frecuencia hace posible trabajar, mediante el aumento de temperatura, en zonas localizadas y profundas del cuerpo a las que es difícil acceder de forma manual. La diatermia relaja los músculos, disminuye el dolor, reduce los tiempos de recuperación y recupera la amplitud del movimiento articular.
  • Magnetoterapia: Es un tratamiento basado en la aplicación de campos magnéticos estáticos a la zona lesionada, provocando reacciones en los tejidos que alivian el dolor en articulaciones y huesos, y además propician la regeneración de estos tejidos.
  • Presoterapia: Este tratamiento consiste en la aplicación de presión positiva sobre los tejidos. Mejora el drenaje linfático y la circulación venosa facilitando la recuperación muscular.
  • Ondas de choque: La aplicación de ondas acústicas de alta frecuencia y energía en una zona lesionada tiene múltiples beneficios: favorece la reparación de tejidos, favorece el crecimiento celular, tiene efectos analgésicos y posibilita la recuperación de la movilidad.
  • Laserterapia: Es la aplicación indolora de un rayo láser de alta intensidad en una zona determinada del cuerpo. Nos permite trabajar en tejidos profundos y entre sus beneficios destacan: la mitigación del dolor, la reducción de la inflamación y la mejora de la cicatrización.

Nuestros tratamientos de fisioterapia avanzada, en manos de nuestro equipo de fisioterapeutas de gran talento y experiencia en el abordaje de lesiones, forman parte de un proceso multidisciplinar de atención a cada paciente, en el que pueden intervenir profesionales de las distintas especialidades de Clínicas Beiman.