Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Clínica Beiman y Guadalcacín Futsal Femenino

Clínicas Beiman, nuevo patrocinador del Guadalcacín Futsal femenino de Primera División


El club Guadalcacín Fútbol Sala de la Primera División femenina que organiza la RFEF cuenta esta temporada con el patrocinio de Clínicas Beiman y de Diario16 en su objetivo de afrontar el año con garantías de éxito y, sobre todo, con la ilusión para poder codearse con los favoritos al título liguero.

En el acto de presentación de este acuerdo de patrocinio estuvieron Manuel Domínguez, presidente del consejo editor de MEG Diario16, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Luis Delgado, en su calidad de presidente del club Guadalcacín Fútbol Sala Femenino.

Este año, tanto el primer equipo de la entidad jerezana como sus demás escuadras de futbol sala base contarán con el apoyo de la editora MEG Diario16 y Clínicas Beiman para el desarrollo y fortalecimiento del club tanto a nivel deportivo como institucional.

El gerente de Clínicas Beiman ha expresado su entusiasmo por apoyar al equipo de Guadalcacín, sede de la primera clínica del grupo, y subrayó su compromiso con el desarrollo de la igualdad real en el deporte.