La gestión de Clínica del Deporte ahora en manos de Beiman

Grupo Beiman celebra la inauguración de su centro en Córdoba

A lo largo de estos últimos seis años, Grupo Beiman ha convertido a cada uno de sus centros de especialidades médicas y medicina del deporte en referentes andaluces.

Es por esto que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha querido confiar la gestión de sus clínicas de Córdoba y Jaén a Beiman con el objetivo de ofrecer la mejor asistencia sanitaria a sus deportistas de cualquier categoría y facilitar una  práctica deportiva más saludable.

Si algo marca la diferencia para Beiman desde sus inicios, es la implicación que se le otorga al paciente en su recuperación y el seguimiento del mismo, es decir, la importancia de que no se vea abandonado en ningún momento cuando tiene que acudir a distintos especialistas, apostando por una comunicación fluida entre estos.

Este hecho no sería posible sin unos profesionales de alto nivel y la tecnología más avanzada, que permiten la rapidez e inmediatez en la atención a los pacientes. Por ejemplo, podemos decir que es una realidad la de acudir a una primera consulta, la realización de pruebas diagnósticas y que la primera sesión de fisioterapia se realicen en un mismo día.

Todo esto entronca con la calidad de los servicios, objetivo siempre en mente desde la apertura de la primera clínica. Por eso, esta eclosión tan especial y reciente marca el presente y futuro que afrontamos, para el que nos rodeamos de una mayoría de gente joven que conforma la plantilla y su continua formación en novedosas técnicas, junto con  la maquinaria y tecnología a la que nos acabamos de referir.

Beiman Córdoba ya es una realidad. Una superficie total de 1.700 metros cuadrados en un moderno edificio, dotado de cuatro consultas externas por el momento, zona de urgencias, quirófano, radiología digital, sala de resonancia magnética vertical de última generación, gimnasio, sala de rehabilitación, hospitalización, reanimación, sala de curas, etc. Y no sólo eso, sino una clínica de especialidades que ya cuenta con Unidad de atención al dolor, Urología, Ginecología, Medicina Estética, Nutrición, Podología, Biomecánica, Cardiología, sin olvidar por supuesto la Medicina del Deporte y los mejores tratamientos utilizados en esta disciplina como por ejemplo la ozonoterapia.