Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Inaugurada la nueva Unidad de Pie y Tobillo de Clínica Beiman CPM Aljarafe


Dirigida por los doctores Sergio Tejero y José Contreras, especialistas en pie y tobillo con una dilatada formación y experiencia.

 

Espartinas. 21 de marzo de 2018.

El sábado 17 de marzo a las 10 de la mañana se inauguró en las instalaciones de la Clínica Beiman CPM Aljarafe la Unidad de Pie y Tobillo dirigida por los doctores Sergio Tejero y José Contreras. Un encuentro interesante y participativo donde los numerosos asistentes pudieron conocer con todo lujo de detalles esta apuesta humana y tecnológica del Grupo Beiman que viene a desarrollar e implantar un modelo asistencial de enorme calidad.

Los participantes disfrutaron de dos ponencias de gran interés. El Dr. Sergio Tejero, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Deportiva y profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universidad de Sevilla además de miembro de la Unidad Avanzada Tobillo y Pie Sevilla, analizó las “Opciones de tratamiento en el pie neurológico”. Un tema en el que se debatieron los pros y contras de las diferentes opciones terapéuticas siendo de gran aceptación por el público.

El Dr. José Contreras es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y también miembro de la Unidad Avanzada Tobillo y Pie Sevilla, quiso poner en valor las “Secuelas de los esguinces de tobillo” para advertir de la necesidad de un buen diagnóstico y tratamiento para recuperar en su totalidad, el movimiento y capacidad de la zona.

 

La Unidad de Pie y Tobillo de la Clínica Beiman CPM Aljarafe cuenta con los mejores profesionales para dar respuesta y solución a todas aquellas dolencias y patologías que se produzcan en miembro inferior. Una oportunidad de disfrutar de las excelentes instalaciones del centro así como de su equipo multidisciplinar y de una atención integral y personalizada.

Para más información:
Álvaro Carmona López –Dpto. de Marketing y Comunicación-
acarmona@clinicabeiman.com