Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Beiman Jaén Paraíso Interior

La plantilla del Jaén Paraíso Interior pasa reconocimiento en Clínica Beiman


La plantilla del Jaén Paraíso Interior, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha pasado esta semana reconocimiento médico deportivo en Clínica Beiman Jaén antes del inicio de una temporada muy ilusionante para el club, que la pasada campaña ganó la Copa de España por segunda vez en sus 32 años de historia.

Las pruebas realizadas servirán para chequear el estado de salud de los jugadores y también para prevenir lesiones durante la exigente temporada a la que se enfrentarán.

Fisioterapeuta en Jaén

Beiman es uno de los patrocinadores oficiales del Jaén Paraíso Interior desde hace tres temporadas y también es el centro asistencial de referencia para servicios médicos como fisioterapia, traumatología, readaptación deportiva, pruebas diagnósticas, podología y medicina general. El especialista de Clínica Beiman Jaén José María Calero es fisio del equipo y mantiene una vinculación estrecha con los futbolistas y el cuerpo técnico.

El club vuelve estos días a los entrenamientos con cuatro novedades en su plantilla y el objetivo de luchar por entrar de nuevo en el torneo copero y disputar las eliminatorias por el título.