Prueba de esfuerzo de los concursantes de La Báscula en Beiman Sevilla

Beiman y salud+deporte colaboran con La Báscula en la atención médica a los concursantes

Clínicas Beiman y salud+deporte, el primer booking de medicina deportiva, colaboran con el programa de Canal Sur Televisión La Báscula en su nueva temporada ofreciendo atención médica en diversas especialidades a los concursantes de este popular concurso televisivo.

Coincidiendo con el inicio de la séptima temporada de La Báscula, el equipo del programa ha confiado en Clínicas Beiman y salud+deporte para cubrir la atención a las necesidades médicas de los participantes a través de dos vías: directamente en los seis centros de Beiman, situados en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Espartinas, Jaén y Córdoba, o de forma indirecta, a través de los centros y profesionales sanitarios seleccionados en la red de salud+deporte.

salud+deporte es el primer booking de medicina deportiva online y su valor diferencial consiste en seleccionar los centros de referencia de cada territorio para ofrecer todos los servicios médicos que necesita un deportista, a precios muy ventajosos para el usuario.

Fruto de esta colaboración con La Báscula, los concursantes de esta séptima temporada ya han realizado una prueba de esfuerzo máximo en Beiman Sevilla y Beiman Jaén, y en otros centros asociados como Ergosport (Granada). La prueba de esfuerzo es un test fundamental que cualquier persona debe realizarse antes de iniciar la práctica deportiva, o cuando ya la realiza de forma habitual, para estudiar y valorar de forma objetiva la respuesta de los pulmones, el corazón, los músculos y de nuestro sistema metabólico durante la realización de un ejercicio físico. La prueba permite detectar gran parte de las patologías cardíacas incompatibles o a tener en cuenta a la hora de hacer deporte.

La Báscula es un programa concurso divulgativo sobre hábitos de vida saludable. La base del programa es concienciar a la audiencia para evitar el sobrepeso mediante la adquisición de hábitos de vida saludables, actividad física adecuada a cada peso y edad y una dieta equilibrada. El concurso enfrenta a grupos de personas que quieren llevar una vida más armónica y dejar atrás los kilos de más.