Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Prueba de esfuerzo de los concursantes de La Báscula en Beiman Sevilla

Beiman y salud+deporte colaboran con La Báscula en la atención médica a los concursantes


Clínicas Beiman y salud+deporte, el primer booking de medicina deportiva, colaboran con el programa de Canal Sur Televisión La Báscula en su nueva temporada ofreciendo atención médica en diversas especialidades a los concursantes de este popular concurso televisivo.

Coincidiendo con el inicio de la séptima temporada de La Báscula, el equipo del programa ha confiado en Clínicas Beiman y salud+deporte para cubrir la atención a las necesidades médicas de los participantes a través de dos vías: directamente en los seis centros de Beiman, situados en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Espartinas, Jaén y Córdoba, o de forma indirecta, a través de los centros y profesionales sanitarios seleccionados en la red de salud+deporte.

salud+deporte es el primer booking de medicina deportiva online y su valor diferencial consiste en seleccionar los centros de referencia de cada territorio para ofrecer todos los servicios médicos que necesita un deportista, a precios muy ventajosos para el usuario.

Fruto de esta colaboración con La Báscula, los concursantes de esta séptima temporada ya han realizado una prueba de esfuerzo máximo en Beiman Sevilla y Beiman Jaén, y en otros centros asociados como Ergosport (Granada). La prueba de esfuerzo es un test fundamental que cualquier persona debe realizarse antes de iniciar la práctica deportiva, o cuando ya la realiza de forma habitual, para estudiar y valorar de forma objetiva la respuesta de los pulmones, el corazón, los músculos y de nuestro sistema metabólico durante la realización de un ejercicio físico. La prueba permite detectar gran parte de las patologías cardíacas incompatibles o a tener en cuenta a la hora de hacer deporte.

La Báscula es un programa concurso divulgativo sobre hábitos de vida saludable. La base del programa es concienciar a la audiencia para evitar el sobrepeso mediante la adquisición de hábitos de vida saludables, actividad física adecuada a cada peso y edad y una dieta equilibrada. El concurso enfrenta a grupos de personas que quieren llevar una vida más armónica y dejar atrás los kilos de más.