En la unidad de medicina estética de Clínica Beiman Granada podrás encontrar a los mejores especialistas de microblading en Granada, la técnica más moderna y popular de diseño de cejas. El microblading de cejas es un tratamiento recomendado para todas las personas que, por motivos estéticos, desean mejorar la apariencia de sus cejas naturales y obtener la densidad deseada, así como a las personas que por alguna razón se han quedado parcial o completamente sin cejas naturales.
Microblading Granada con la garantía de Clínicas Beiman
El microblading es una técnica de diseño y trazado semipermanente de cejas mediante la aplicación de pigmentos con agujas especiales en línea, a modo de hoja, que penetran en la superficie de la dermis.
La forma de la ceja se traza de acuerdo con la fisionomía de la cara para un aspecto 100% natural. Durante el trabajo a cargo de nuestro equipo especializado en microblading de cejas en Granada se usa anestesia de forma líquida o en crema, lo que hace que el tratamiento sea tolerable y menos doloroso.
Phibrows Microblading en Granada
Gracias a la técnica de microblading, el vello de la ceja tiene un aspecto muy natural. La ventaja de este método es que brinda la posibilidad de trazar unos pelos muy finos y definidos, que a veces son difíciles de distinguir de los naturales.
En la unidad de medicina estética de Clínica Beiman Granada no realizamos un microblading convencional sino que contamos con la técnica, profesionalidad y materiales del reconocido método Phibrows Microblading.
Phibrows Microblading está reconocido como la mejor técnica hiperrealista para realizar este procedimiento con garantías a corto y a largo plazo, tanto por procedimiento como por calidad de materiales empleados.
En Clínica Beiman Granada contamos con la especialista en microblading Claudia Romero, que, además de Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar, es licenciada como Artista Phibrows.
Microblading o micropigmentación de cejas en Granada: Cómo se realiza
El procedimiento de microblading o micropigmentación de cejas comienza con un diseño y una valoración totalmente personalizada por parte de la especialista, que determina el estilo del paciente y correcciones que necesita . Este diseño se realiza mediante un compás especial y, posteriormente, se corrobora que efectivamente el diseño es el adecuado al milímetro mediante una aplicación especial de herramienta de diseño y medición en la PhiApp de Phibrows. Una vez que el diseño está listo, comienza con el procedimiento.
Después del tratamiento, la especialista asesora al usuario sobre el cuidado de sus cejas. En todos nuestros tratamientos de microblading en Granada, entregamos como obsequio una crema especial post tratamiento, la Skin Candy.
Microblading en Granada: Cuánto dura
La primera sesión de retoque del procedimiento de microblading se realiza al mes en nuestras instalaciones de Beiman Granada situadas en Calle Alhamar, 37. Cada retoque posterior depende de la estabilidad del pigmento en las cejas, del tipo de piel y del estilo de vida de cada persona.
Una vez finalizada la duración del tratamiento, las cejas empiezan a aclararse a partir de un año, un año y medio y hasta dos años en el caso de pieles maduras. Cuando pasa este tiempo, las cejas se van aclarando de forma homogénea, aunque con una sesión de repaso lucirán perfectas nuevamente.
Los mejores pigmentos del mercado
Hemos hablado de la técnica de microblading empleada en Clínica Beiman Granada, y ahora nos referiremos a un dato muy importante: los pigmentos que se utilizan son de Phibrows, la más alta calidad tanto en durabilidad como en seguridad. Estos pigmentos son los de más alta calidad y más limpios del mercado. ¡Adiós a los tonos rojos, naranjas, rosas, azules y grises!
Una de las características más importantes de los pigmentos Phibrows, es que contienen 0% de metales pesados. Gracias a ello, no se producirá ninguna decoloración de las cejas, jamás variarán su color.
Por qué los pigmentos Phibrows son los mejores que existen
1- Es el único pigmento que se puede eliminar con una sola sesión de láser.
2- Debido a su fórmula hidrófoba, no se puede mezclar con agua, por lo que resulta perfecto para dibujar líneas nítidas y precisas y sin migraciones del pigmento.
3- Bioinerte: El pigmento no causa reacciones no deseadas en la piel durante el tratamiento, como por ejemplo: hinchazón, reacciones alérgicas, infecciones o picor. El pigmento está formulado de tal manera que el cuerpo no lo identifica como un objeto extraño.
4- La tecnología de recubrimiento protege frente a la radiación ultravioleta.
5- Este pigmento de microblading contiene ingredientes que alivian y calman la piel. Contribuyen de forma importante a que la piel se recupere rápidamente y, por tanto, conducen a mejores resultados.
Microblading Phibrows en Granada
La mejor técnica con los mejores productos del mercado
GARANTÍA DE CALIDAD Y SALUD
Microblading en Granada: Precio
Tratamiento de microblading Phibrows en Clínica Beiman Granada: 300 €
Incluye la primera sesión + dos retoques con la crema
post-tratamiento con un mes de separación
entre cada uno de ellos