Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Presentación en Jaén de www.saludmasdeporte.com


CLÍNICA BEIMAN PRESENTA EN JAÉN WWW.SALUDMASDEPORTE.COM

 

La Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, Mª Teresa Vega, destacó la importante labor que en materia de información, sensibilización y fomento del deporte viene realizando Grupo Beiman desde sus clínicas y con la puesta en marcha del portal www.saludmasdeporte.com.

El Acto que estuvo dirigido por el periodista Eduardo Oliver, contó con las intervenciones del Gerente del Grupo Beiman, Benjamín Ruiz, del Coordinador de contenidos de la web, Jorge Garret, del Especialista en Medicina Deportiva, Raimundo Prieto, del Presidente de la Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Fernández, así como del Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez y de la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, María Teresa Vega.

Todos coincidieron en la idea de que invertir en deporte es invertir en salud, no habiendo mejor medicina que practicar ejercicio físico y deporte de una forma saludable, conociendo nuestras limitaciones y apostando siempre por profesionales de la salud para una recuperación segura.

Salud+deporte (www.saludmasdeporte.com) es el único proyecto impulsado desde Andalucía para la divulgación de información sobre medicina deportiva y la promoción de la salud a través del ejercicio físico y el deporte.

Persigue compartir, a través de su web y redes sociales, una completa oferta de artículos y vídeos explicativos sobre medicina relacionada con la práctica deportiva. De este modo ofrece a los deportistas y al público en general una herramienta para que disfruten del deporte cuidando al máximo de su salud, al tiempo que servirá en breve de espacio para acceder a los mejores profesionales de la salud a precios competitivos..

El evento de presentación contó también con la asistencia de otros representantes de los sectores sanitario, deportivo y empresarial, además de las citadas administraciones públicas y federaciones.