Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Unidad de valoración del daño corporal y accidentes de tráfico

Somos expertos en el tratamiento y la peritación de lesiones ocasionadas en accidentes de tráfico.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico que le ha provocado lesiones, sea culpable o no del mismo, en clínica Beiman recibirá atención médica sin coste para usted. Hay que tener presente, que todas las personas ocupantes del vehículo que causa el siniestro a otro vehículo, también tienen derecho a asistencia médica.

Ya sea conductor, ocupante, ciclista o peatón, en clínica Beiman será atendido por un equipo médico especialista y por el área de fisioterapia.

 

Es importante que dentro de las primeras 72 horas tras el accidente usted acuda a un centro médico para que sea tratado de las lesiones producidas en el siniestro.

EVITE ESPERAS ACUDIENDO A NUESTROS CENTROS CON URGENCIAS

Ponemos a su disposición un servicio de Urgencias para que en caso de siniestro pueda tratarse de sus lesiones evitando esperas innecesarias; podrá acudir a su clínica Beiman más cercana sin cita previa y en un amplio horario de atención.

SIN TRÁMITES PARA USTED

Su única preocupación debe ser recuperarse de sus dolencias y lesiones, acudiendo puntualmente a las citas de los distintos especialistas que se le asignen en su proceso curativo.

 

Nuestras clínicas están acogidas al Convenio CAS – UNESPA, por lo que tenemos concierto con la mayoría de entidades aseguradoras de vehículos. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales tramitará con su entidad aseguradora toda la documentación de su proceso rehabilitador.

VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL

Nuestros peritos médicos cuentan con una dilatada experiencia en todas las áreas de la valoración del daño corporal, por ello, le ofrecemos la posibilidad de realizar valoraciones periciales en los siguientes ámbitos:

Lesiones ocasionadas por accidente de tráfico

Caídas en vía pública

Lesiones producidas en transporte público

Incapacidades laborales

Minusvalías

Determinación de contingencias

Impugnación de altas

Responsabilidad patrimonial

Sorry, no posts matched your criteria.

Especialistas Jerez
Especialistas Las Cabezas
Especialistas Sevilla
Especialistas Córdoba
Especialistas Jaén