Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Acupuntura

Acupuntura

 

Existen una variedad de técnicas que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos.

 

La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

 

En Beiman la consulta de acupuntura utiliza también la laserpuntura. Nuestros especialistas tratan a muchos pacientes que comprueban grandes resultados en temas de obesidad en niño y adultos, diabetes y lesiones deportivas.

 

Esta se realiza con un dispositivo que tiene su frecuencia de onda en el espectro de los infrarrojos, que son el tipo de luz que mayor poder de penetración alcanza bajo la piel.
Se trata de un tipo de radiación muy parecida a la de la luz natural, pero que recoge y amplifica aquellas cualidades beneficiosas para la salud.

 

Se aplica en puntos de acupuntura oriental, pero no se utilizan agujas, solo la luz infrarroja sobre esos puntos con el objetivo de disminuir la ansiedad y el comportamiento adictivo. Es totalmente indoloro. La duración aproximada del tratamiento completo son seis sesiones a lo largo de un mes.

 

Otras técnicas que incluyen son la moxibustión, reflexología y auriculopuntura.

Estudios realizados avalan que la acupuntura podría ser efectiva para el tratamiento de:

· Dolores lumbares crónicos
· Osteoartritis de rodilla
· Dolores de cabeza, migrañas
· Síndrome de túnel carpiano

· Fibromialgia
· Molestias menstruales
· Dolores a nivel de cuello, contracturas

Si sufre de algún tipo de dolor crónico, es posible que a la acupuntura sea una buena opción para complementar la terapia que le haya indicado su médico de cabecera.

 

Nuestros profesionales son personal sanitario acreditado con licencias y certificados que los habilitan para realizar tratamientos de acupuntura.

 

Las sesiones de acupuntura pueden extenderse durante semanas o meses.

Especialistas Jerez
Especialistas Las Cabezas
Especialistas Sevilla