Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filtro

Urología

Urología

 

La urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino. Atiende las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras, glándula suprarrenal, aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas del riñón, retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. Se trata además de una especialidad médico-quirúrgica.

 

Grupo Beiman empieza a trabajar en Córdoba con UroAvanz (uroavanz.com), equipo formado por cuatro especialistas en urología, cuyo objetivo es trabajar la urología más actualizada y moderna. El objetivo es estar a la altura de la Unidad de Cuidados de la Mujer y apostar por crear y empezar a trabajar en una unidad paralela, dedicada a la salud del varón.

 

Por lo tanto, podemos decir que contamos con las más novedosas técnicas quirúrgicas, diagnósticas y terapéuticas disponibles en urología para el diagnóstico y tratamiento, médico y quirúrgico, de las enfermedades del aparato genital masculino y el aparato urinario en ambos sexos.

 

Uroavanz ha desarrollado su actividad principalmente en el diagnóstico y tratamiento de la patología urológica (infecciosa, tumoral, litiásica, funcional) y andrológica (salud sexual del hombre, infertilidad, tratamiento microquirúrgico de varicocele y vaso-vasostomía).
Nuestras técnicas son mínimamente invasivas como la cirugía laparoscópica de riñón y vías urinarias, próstata, vejiga e incontinencia urinaria, cirugía láser de próstata y litiasis, y cirugía endoscópica y percutánea.

Cartera de servicios:

· Ecografía, ecografía doppler
· Biopsia prostática transrectal
· Cirugía urológica abierta sin restricciones
· Cirugía laparoscópica urológica sin restricciones

· Cirugía endoscópica de tracto urinario inferior
· Vaporización prostática láser
· Ureteroscopia
· Tratamiento de la litiasis, litofragmentación láser

· Nefrectomía parcial y radical
· Cirugía reconstructiva de las vías urinarias
· Incontinencia en la mujer y el hombre
· Prostatectomía radical

En Beiman Sevilla contamos también con un grupo de expertos dedicados exclusivamente a este tipo de tratamientos como son los profesionales de Boston Medical (bostonmedicalgroup.es) con los que podrá beneficiarse de consejos referidos a la sexualidad masculina. En la primera consulta recibirá diagnóstico y un plan de tratamiento que se adecue a sus necesidades.

 

Hoy en día el desarrollo tecnológico y la cualificación de nuestro equipo hacen posible el desarrollo de cirugías complejas a través de pequeñas incisiones. Sin duda, la urología más avanzada.

Especialidad disponible en: