Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Momento de la firma del convenio

Baloncesto andaluz y Grupo Beiman de la mano


Esta semana la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba ha acogido la firma del convenio de colaboración entre dicha federación y Grupo Beiman, entidad de referencia en medicina deportiva de Andalucía.

Como representantes de Beiman han estado Benjamín Ruiz, Gerente, y el Director Comercial, Carlos Moreno. La FAB ha estado representada por su Presidente, Antonio de Torres y el Secretario General, Antonio Guillén.

Se trata sin duda de un nuevo acuerdo muy beneficioso para ambas partes, y muchos jugadores/as de baloncesto federados de Andalucía. Clínica Beiman, aportará ATS o Fisioterapeuta de atenciones primarias en los campeonatos o concentraciones de la Federación Andaluza de Baloncesto que se realicen en las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Habrá descuentos para los deportistas federados en reconocimientos médicos, charlas formativas y de divulgación sobre temas sanitarios relacionados con deporte en eventos organizados por la FAB. Más adelante, se irán conociendo otra serie de condiciones especiales.