Momento de la firma del convenio

Baloncesto andaluz y Grupo Beiman de la mano

Esta semana la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba ha acogido la firma del convenio de colaboración entre dicha federación y Grupo Beiman, entidad de referencia en medicina deportiva de Andalucía.

Como representantes de Beiman han estado Benjamín Ruiz, Gerente, y el Director Comercial, Carlos Moreno. La FAB ha estado representada por su Presidente, Antonio de Torres y el Secretario General, Antonio Guillén.

Se trata sin duda de un nuevo acuerdo muy beneficioso para ambas partes, y muchos jugadores/as de baloncesto federados de Andalucía. Clínica Beiman, aportará ATS o Fisioterapeuta de atenciones primarias en los campeonatos o concentraciones de la Federación Andaluza de Baloncesto que se realicen en las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Habrá descuentos para los deportistas federados en reconocimientos médicos, charlas formativas y de divulgación sobre temas sanitarios relacionados con deporte en eventos organizados por la FAB. Más adelante, se irán conociendo otra serie de condiciones especiales.