Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Barceló Montecastillo Sports Clinic by Beiman

Con Barceló Montecastillo tenemos un proyecto de estancias sports & healthy.

 

Hace un tiempo decidimos unir fuerzas para ofrecer, por primera vez en España, el proyecto Barceló Montecastillo Sports Clinic by Beiman. Estancias saludables que combinan descanso, práctica deportiva, cuidado de la salud, nutrición y belleza para hacer de su paso por el hotel una experiencia holística de bienestar físico y mental dirigido por los mejores especialistas en medicina, fisioterapia, osteopatía y preparación física de Beiman.

 

Un programa pionero que convierte al Barceló Montecastillo en centro de referencia para todas aquellas personas que necesiten mejorar su estado físico, recuperarse de una lesión, equilibrar su peso o embellecer su cuerpo.

 

El golf es una de las actividades estrellas de este proyecto.

 

Los viajeros más deportistas podrán aprovechar su estancia para no perder la forma y los que no lo son podrán iniciarse en el deporte con un profesional de la Clínica Beiman. Además, los huéspedes que lo deseen podrán ampliar el entrenamiento con un completo seguimiento nutricional y médico.

 

https://www.barcelosportsclinicbeiman.com/contacto/

 

El Hotel Barceló Sport Clinic Beiman se encuentra en una zona tranquila y contigua al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera.

 

Todo un resort especializado al servicio del bienestar.