Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Córdoba y Clínicas Beiman

Clínicas Beiman, nuevo responsable de los servicios médicos del Córdoba Club de Fútbol


El Córdoba Club de Fútbol ha elegido a Clínicas Beiman como nueva firma responsable de la gestión integral de los servicios médicos del club. Tras este acuerdo, que entra en vigor de forma inmediata, Beiman pondrá a disposición del equipo blanquiverde el que es el mayor centro andaluz de medicina del deporte, con la última tecnología en tratamientos de salud y un equipo de profesionales de primer nivel especializado en el abordaje multidisciplinar de la salud del deportista.

Clínicas Beiman pondrá a disposición del Córdoba Club de Fútbol a un equipo de especialistas dirigidos por el doctor Bernardo Viana y otros tres facultativos más, especialistas en traumatología, podología, medicina del deporte y análisis de la pisada y biomecánica, además de profesionales de la nutrición y de la fisioterapia.

En este último aportado, Beiman cuenta no solo con profesionales de referencia, sino con equipamiento de fisioterapia avanzada utilizado en el deporte de máximo nivel, y del que también disfrutan pacientes amateur en sus instalaciones de Córdoba, Jaén, Sevilla, Espartinas, Las Cabezas y Jerez.

Bernardo Viana, que lidera este proyecto, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina en 1993 (homologado en España, en 1999); Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte en Argentina en 1998 (homologado en España en 2002); y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba en 2001. Ejerce como Asesor Médico del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte de Córdoba desde diciembre de 2003 y es especialista de referencia en Grupo Beiman.

Los centros especializados en medicina del deporte de Clínicas Beiman acumulan una dilatada experiencia, atendiendo cada día a más de 600 deportistas en distintas disciplinas. Esta experiencia ha llevado a la firma a convertirse en la empresa especializada en mayor número de modalidades deportivas, destacando su trabajo en clubes y federaciones como la Real Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Andaluza de Tenis o la Federación Andaluza de Atletismo, entre otras.

La empresa también realiza una amplia labor de sensibilización sobre deporte y vida saludable, y de divulgación de conocimiento sobre medicina del deporte y las distintas especialidades médicas a través de su revista digital salud+deporte.