Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Premio Beiman Diario 16

Clínicas Beiman recibe el premio nacional Mejor Empresa Innovadora de Diario16 por su trabajo en la salud y el deporte


El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman ha sido premiado en la gala Distinciones Diario 16, organizada por el consejo editor de Multimedia Ediciones Globales en el ámbito nacional para reconocer la labor de personalidades, empresas e instituciones que han destacado en campos como la política, la cultura, la economía y el deporte.

La gala de entrega se celebró el martes en Madrid, en el Hotel Intercontinental, y contó con una amplia representación de los distintos agentes sociales. El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, recogió el premio a Mejor Empresa Innovadora “por su trabajo para aglutinar salud, deporte y defensa de la lucha por la igualdad de género”.

Entre los premiados en la gala, que se celebra por tercer año consecutivo, están la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la prestigiosa periodista mexicana Lydia Cacho; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; la abogada Cruz Sánchez de Lara; el magistrado Joaquim Bosch; el periodista de TVE Xabier Fortes; la Universidad de Cádiz y la Universidad Politécnica de Madrid; la discográfica Sonogrand Music; el diario 20 Minutos; el grupo editorial Penguin Random House; Bankia; la Fundación Cajasol; la ciudad de Cádiz; el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y la Selección Española de Fútbol Sala Femenino fueron algunas de las personalidades e instituciones premiadas en esta edición de 2019.

El responsable de Beiman, Benjamín Ruiz, agradeció la concesión de este premio, como parte de un elenco tan prestigioso de reconocimientos, y subrayó que todo su equipo mantiene la voluntad de ir más allá de prestar una atención médica de máximo nivel en sus seis clínicas, para promover el deporte como “herramienta generadora de salud como ninguna otra” en el ámbito individual, y de verdadero cambio social y transmisión de valores en el ámbito colectivo.

 

Era la tercera edición de las Distinciones Diario16 que concede anualmente el Consejo Editor de Multimedia Ediciones Globales (MEG), editora de cabeceras como Diario16, diario16.com, Feminismo Igualdad real, Mediterráneo Diario16 y Sabemos, y que está presidida por Manuel Domínguez Moreno.

Esta misma semana, Beiman ha recibido el Premio Guadalquivir concedido por el Ayuntamiento de Sevilla por su promoción de la salud y el deporte. La empresa también ha sido merecedora del Premio Caixabank a la Excelencia en las Pymes Andaluzas en su última edición.