Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro
Corre contra el cáncer

II Carrera Solidaria Por la Mujer Corre Contra el Cáncer


La II edición de la Carrera Solidaria Por la Mujer “Corre Contra el Cáncer” ya tiene fecha, el próximo 5 de junio. Esta iniciativa de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer junto con otras entidades locales se propone concienciar a la ciudadanía y sensibilizar a cuanta más gente posible acerca del cáncer. Por este motivo se trata de un acto no competitivo y de carácter completamente solidario.

El precio de la inscripción será de 6 euros y se aconseja realizarla a partir del 1 de mayo para poder garantizar la entrega de la camiseta conmemorativa, aunque el plazo permanecerá abierto hasta el 31 de mayo. La realización es a través del formulario de la web www.deportime.com o bien en los establecimientos físicos de Clínica Beiman (956 158 225) o Club Nazaret (956 347 750).

Los organizadores, entre los que se encuentra el Club de Atletismo Beiman, piden la colaboración desinteresada de colectivos y empresas, que puedan hacer más atractiva la celebración de la carrera, y poder destinar lo recaudado a la Asociación Contra el Cáncer de Jerez.

 

Recorrido

 

La II Carrera Por la Mujer “Corre Contra el Cáncer” Jerez 2016 se desarrollará sobre un recorrido de 5 kilómetros y comenzará a las 10 de la mañana con salida y meta en el Estadio Municipal de Chapín.

Salida por puerta Maratón, giro derecha Av. Rafa Verdú, vuelta a Glorieta Chapín, Av. Alcalde Jesús Mántara, Rotonda del Toro, giro derecha Av. De la Universidad, Calle Arcos, giro derecha Calle Honda, Calle Larga, Alameda Marques de Casa Domecq, Plaza Aladro, Calle Santo Domingo, giro derecha Calle Nuño de Cañas, Calle Zaragoza, Av. Virgen de Fátima, Rotonda Catavino, Calle Rafael Alberti, Calle Bruselas, Glorieta de Chapín, Av. Rafa Verdú, entrada por puerta Maratón, vuelta al estadio, y meta.

Los dorsales se podrán recoger en el propio Estadio Chapín los días 3 y 4 de junio y también el mismo día de la carrera a partir de las 08:30 horas. Para recoger el dorsal será necesario presentar el DNI con el que haya realizado la inscripción.

La organización facilitará un servicio de ambulancia gentileza de Clínica Beiman y también asistencia médica y sanitaria durante la carrera, desde una hora antes de dar comienzo hasta media hora después de cerrarse el control de llegada, así como durante todo el recorrido.

Al finalizar la prueba se organizarán diversas actividades abiertas a todos aquellos que quieran participar.

Recorrido

.