Radiofrecuencia facial y corporal en Granada con la garantía de Clínicas Beiman

Revive tu belleza con Imperium Med 400, la tecnología definitiva de radiofrecuencia facial y corporal para rejuvenecer tu rostro y tu cuerpo de forma no invasiva y con resultados inmediatos, ahora disponible en Granada con la garantía médica y la atención personalizada de Clínicas Beiman.

Existen distintas expectativas de belleza en función del estilo de vida, la cultura y las necesidades de los pacientes. Por eso, Imperium Med, disponible en Clínica Beiman Granada, es el primer dispositivo de alta tecnología de radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal con protocolos personalizados y resultados revolucionarios.

Imperium Med 400, tecnología de fabricación italiana con la que trabaja el equipo de la unidad de Estética de Clínica Beiman Granada, es el equipo de mayor potencia y profundidad que existe en el campo de la radiofrecuencia facial y radiofrecuencia corporal.

Un mismo dispositivo permite a nuestros especialistas realizar terapias combinadas para cara y cuerpo como la radiofrecuencia, la diatermocontracción y los ultrasonidos, con protocolos multinivel para la regeneración de los tejidos.

Qué es la radiofrecuencia facial

Imperium Med no es un “aparato de radiofrecuencia facial” al uso, es la más alta tecnología disponible en el mercado para tratamiento facial y corporal con radiofrecuencia. Mediante la elevación de la temperatura de la dermis, la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, aportando tensión a los tejidos tratados, disminuyendo la flacidez y rejuveneciendo rostro y cuerpo.

Es una técnica segura, sencilla, no invasiva, no necesita agujas ni inyecciones, y no requiere introducir ninguna sustancia en el cuerpo, por lo que carece de efectos secundarios.

Imperium Med une la radiofrecuencia a la diatermocontracción, tecnología única y patentada de Imperium. Al mismo tiempo que se aplican los flujos de energía de alta intensidad para generar calor endógeno sobre la piel, la tecnología de diatermocontracción genera ondas de contracciones musculares profundas que tonifican el músculo y contribuyen a diluir el tejido adiposo.

Además, Imperium dispone de ultrasonidos, que permiten hacer una epidermoabrasión o peeling profundo de la piel, estimulando la regeneración de las capas más superficiales de la piel y proporcionándole más luz y más vida.

Todos los tratamientos pueden aplicarse de forma independiente, por lo que este equipo cubre las necesidades de todas las prácticas para un uso diario. Es el primer dispositivo de radiofrecuencia facial y corporal que permite trabajar todas las capas del cuerpo en una sola sesión, desde la epidermis hasta los músculos.

Radiofrecuencia corporal Granada

Imperium Med 400 se utiliza en el campo de la medicina estética para tratar numerosas imperfecciones tales como:

  • Arrugas generales, perioculares y peribucales
  • Pérdida de volumen integral
  • Falta de luminosidad
  • Laxitud de cuello, cara y escote
  • Acné

Pide tu primera consulta gratuita

en Beiman Granada

reservar fisio granada teléfono

+34 958 23 63 57

Tratamientos de radiofrecuencia facial en Clínica Beiman Granada

Un tratamiento de radiofrecuencia facial comienza con una sesión en la que se limpia siempre previamente, repara y nutre la piel, lo que permitirá producir un efecto lifting no invasivo con un aspecto natural. La limpieza facial previa se realiza con una tecnología imprescindible, la epidermoabrasión y sonoforesis (ultrasonido de baja frecuencia 25kHz) con Sonoblade, una paleta que permite realizar un peeling ultrasónico.

El manípulo transmite una serie de vibraciones (onda elástica) con una frecuencia de 25.000Hz.

EFECTOS

La onda elástica produce distintos efectos:

Exfoliación de la capa córnea más superficial (epidermoabrasión)
Esterilización bacteriana
Aumento del riego sanguíneo
Aumento de la permeabilidad de la piel
Estimulación de la renovación celular de la piel
Hidratación
Eliminación de puntos negros y manchas en las capas superficiales (Ej:Melasma)
Sonoforesis, vehiculización de activos en la piel

Una vez que terminamos este paso esencial previo de epidermoabrasión y sonoforesis
comenzamos la sesión de radiofrecuencia facial.

¿Cómo puede la radiofrecuencia reafirmante de Imperium mejorar la calidad de la piel?

A medida que envejecemos, la producción de colágeno de la piel disminuye y la piel pierde volumen, elasticidad e hidratación. También se reduce el tejido vascular. En consecuencia, la piel se vuelve más fina, más blanda, estresada y deshidratada.

El calor endógeno producido por la estimulación de Imperium provoca la formación y crecimiento de nuevo colágeno, con una mejora en la red de la matriz extracelular. Después de una sesión de Imperium, la piel brilla, las líneas finas y las arrugas se reduce y el óvalo facial se tensa.

Pide tu primera consulta gratuita en

a Beiman Granada

reservar fisio granada teléfono

+34 958 23 63 57