Renovamos nuestros lazos con el C. D. Gilete

En el día de hoy hemos renovado nuestros lazos con el Club Deportivo Gilete de Las Cabezas de San Juan. Un club señero con más de 120 socios y referente en la comarca del bajo Guadalquivir.

 

En las imágenes Cristóbal Cordero, presidente del club, José Manuel Cala, miembro de CDG, Jorge Pérez Reap de marketing, Rubén Polo, fisioterapeuta y Cristobalina Villanueva directora de Clínica Beiman Las Cabezas de San Juan.

 

El acuerdo incluye:

 

[icons size=” custom_size=” icon=’fa-check’ type=’circle’ position=’left’ border=’yes’ border_color=” icon_color=” background_color=” margin=” icon_animation=” icon_animation_delay=” link=” target=’_self’ hover_background_color=”#05b7b5″ margin=”0px 5px 0px 0px”] Tarjeta Beiman Salud para los socios, descuentos en fisioterapia, pruebas de esfuerzo, medicina del deporte, estudio de la pisada y biomecánica del ciclista y mucho más!

[icons size=” custom_size=” icon=’fa-check’ type=’circle’ position=’left’ border=’yes’ border_color=” icon_color=” background_color=” margin=” icon_animation=” icon_animation_delay=” link=” target=’_self’ hover_background_color=”#05b7b5″ margin=”0px 5px 0px 0px”] Se impartirán charlas informativas por parte de nuestros especialistas y s+d para los integrantes del club.

Todo un placer C.D. Gilete.