Buscador

Especialidades y Áreas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Especialistas

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filtro

Triatlón Montilla se une a Clínica Beiman


El Club Triatlón Montilla-Córdoba deposita su confianza en Clínica Beiman y contará con los mejores servicios médicos deportivos

 

Clínica Beiman se convierte en el centro de referencia para el Club Triatlón Montilla, entidad que compite en la élite nacional. Beiman, centro médico de especialidades y medicina deportiva, pone a disposición de los socios y equipos técnico y directivo de este renombrado Club -que se une a Clínica Beiman para esta temporada- importantes descuentos, prestando especial atención a los reconocimientos médicos deportivos para el alumnado de sus escuelas.

Estos reconocimientos constan de electrocardiograma, espirometría, consulta con el médico y antecedentes familiares, test elemental de esfuerzo, exploración osteoarticular y exploración del aparato respiratorio, y ayudan al cuidado y la prevención de la salud en el deporte base.

 

 

Además, los miembros del Club contarán con descuentos en pruebas necesarias para la disciplina que practican como son el análisis del movimiento del ciclista o pruebas de esfuerzo realizadas por médicos del deporte con más de 20 años de experiencia.

El convenio asegura, además, que el Club Triatlón Montilla tenga un apoyo médico deportivo completo, ya que el convenio será extensible a una gran variedad de especialidades: resonancias magnéticas, ecografías, fisioterapia y consultas con especialistas, incluidas, por ejemplo, la traumatología, cardiología, estudio de la pisada y nutrición.

La firma tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica en El Granadal (Córdoba) y estuvieron presentes el director de Clínica Beiman Córdoba, Carlos Moreno, y el presidente del Club Triatlón Motilla-Córdoba, Francisco Javier Lastre Molina.