carrera contra el cáncer Jerez

Clínicas Beiman, con la carrera solidaria por la Mujer ‘Corre contra el Cáncer’ en Jerez

El deporte vuelve a mostrar su cara más solidaria con la celebración de la V Carrera Solidaria por la Mujer ‘Corre contra el Cáncer’ en Jerez el próximo 30 de junio, organizada por el Club Atletismo Beiman, con el apoyo de Clínicas Beiman y de la Diputación de Cádiz.

La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha acompañado a los organizadores en la presentación que ha tenido lugar en la Diputación de Cádiz. Armario ha sido la primera en animar a participar en esta iniciativa que “combina la solidaridad con el deporte y los valores que conlleva”.

Francisco Medina, presidente del Club Atletismo Beiman, ha explicado que la carrera, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá un recorrido de 5 kilómetros con salida y meta en Activaclub Sport&SPA. Será una prueba de carácter lúdico, adaptada a todo tipo de participantes y no competitiva.

Como novedad, al finalizar la carrera se llevará a cabo una prueba de relevos en la que podrán participar niños y niñas de entre 8 y 14 años. Y para completar el ambiente festivo, habrá una degustación de arroz y un sorteo de regalos al finalizar la carrera.

El Club Atletismo Beiman es el organizador de esta carrera en la que colaboran Clínicas Beiman y la Diputación de Cádiz, además de otras instituciones y empresas. Además de fomentar la actividad física, la prueba permitirá recaudar fondos (cada inscripción tiene un precio simbólico de cinco euros) para la lucha contra el cáncer.

En esta edición se ha previsto además otra acción solidaria, en este caso de la mano de la Hermandad de La Lanzada de Jerez, a la que se entregarán productos de higiene personal que pueden donar las personas que se inscriban en el momento de hacerlo o al comienzo de la carrera.

Las inscripciones para participar en la carrera del día 30, a partir de las 9:30 horas, se pueden realizar presencialmente en la Clínica Beiman Jerez, en el Club Nazaret o en Activaclub, y online a través de la página web www.deportime.com.

Clínicas Beiman, servicio médico oficial de la Federación Andaluza de Bádminton

Clínicas Beiman y la Federación Andaluza de Bádminton han sellado esta semana en Huelva un importante acuerdo por el que todo deportista perteneciente a dicha federación podrá acceder a través del portal digital salud+deporte (www.saludmasdeporte.com) a artículos y vídeos sobre esta disciplina así como a descuentos destacados por la compra, en la plataforma de reservas de dicha web, de pruebas de esfuerzo con gases, estudios de la pisada y fisioterapia, entre otros servicios.

Este acuerdo forma parte del vínculo que une esta temporada a la Federación Andaluza de Bádminton y a Clínicas Beiman, que se ha convertido en el servicio médico oficial para estos deportistas.

De igual modo, los jugadores de bádminton federados en Andalucía dispondrán de un teléfono de asistencia donde podrán consultar a una fisioterapeuta deportiva cualquier cuestión relacionada con la prevención de lesiones, ejercicios y otras dudas relacionadas con la salud y su disciplina deportiva.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la FAB, Juan Carlos Longo y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Con este convenio, Clínicas Beiman profundiza en su especialización en servicios médicos para deportistas sumando una federación más a otras como la Federación Andaluza de Fútbol, la Federación Andaluza de Tenis o la Federación Andaluza de Atletismo, agrupaciones para las que la firma también es servicio médico oficial.

 

 

CD Beiman Futsal Ciudad de Las Cabezas

Beiman renueva el patrocinio del CD Beiman Futsal Ciudad de Las Cabezas (Sevilla)

La plantilla del Club Deportivo Beiman Futsal Ciudad de Las Cabezas (Sevilla), que participa en la Segunda División Andaluza de esta disciplina, ha pasado por las instalaciones de Clínica Beiman Las Cabezas para renovar los lazos que unen a ambas entidades.

Gracias a este acuerdo, Clínicas Beiman mantiene su patrocinio del club ofreciendo a los deportistas reconocimientos médicos, fisioterapia y acceso a un amplio cuadro médico especializado en el tratamiento del deportista.

Beiman Las Cabezas apuesta otra temporada por promover la práctica de fútbol sala en la localidad y por la promoción de la salud a través del deporte.

 

Club Atletismo Betta

Beiman patrocinará a las deportistas del Club Atletismo Betta esta temporada

El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será esta temporada patrocinador del Club Atletismo Betta, que pasará a llamarse Beiman Club Atletismo Betta.

Con este nuevo patrocinio, Beiman mantiene su apuesta por el deporte femenino, en este caso, centrado en el atletismo, como parte de una carrera de fondo hacia la igualdad de oportunidades para las chicas que hacen que este deporte forme parte imprescindible de sus vidas. Beiman quiere garantizar que las integrantes de este club puedan competir al nivel que merecen con el compromiso de atenderles en todas sus necesidades médicas y relacionadas con la salud y el rendimiento.

La firma del convenio se ha realizado en la Clínica Beiman CPM Aljarafe, situada en Espartinas (Sevilla), con la participación de la presidenta del Beiman Club Atletismo Betta, Almudena Rodríguez López de Armentia, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Almudena Rodríguez ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento” al trabajo que está realizando Clínicas Beiman en relación al deporte y la mujer, haciendo hincapié no solo a la parcela médica, sino también a los recursos que Beiman ha puesto a disposición del club.

El gerente de Beiman ha expresado el orgullo que es para sus clínicas poder aportar ilusión y medios de apoyo para la medicina deportiva en Andalucía a través de sus seis centros dedicados a ello, insistiendo en trabajar siempre a favor de la igualdad en el deporte.

Al acto han asistido todas las integrantes del club y parte del equipo de Clínica Beiman Sevilla y Beiman CPM Aljarafe.

 

Convenio con el club AVV Centro Histórico (Sevilla): Beiman, comprometido con el deporte base

Clínicas Beiman y el club A.VV. Centro Histórico, de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para que los casi 300 jóvenes deportistas, 59 técnicos de fútbol base y alrededor de 650 socios y simpatizantes de este dinámico club puedan acceder a los mejores servicios de salud a través de Beiman Sevilla.

A raíz de este nuevo acuerdo, Beiman ofrecerá descuentos especiales para socios del A.VV. Centro Histórico; reconocimientos médicos deportivos de pretemporada a un precio especial; conferencias de especialistas según necesidades del club, tales como primeros auxilios, información nutricional y hábitos saludables; y la participación de fisioterapeutas y/podólogos y/o enfermeras en eventos del club.

Además, los beneficiarios del acuerdo también podrán acceder a la Tarjeta Beiman Salud. La tarjeta Beiman es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo para su adquisición. Los beneficiarios tienen acceso a servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y sin listas de espera.

Los responsables de Clínicas Beiman han expresado su satisfacción por seguir colaborando con los clubes que fomentan valores y hábitos de vida saludable entre los más jóvenes a través del deporte.

Prueba de esfuerzo de los concursantes de La Báscula en Beiman Sevilla

Beiman y salud+deporte colaboran con La Báscula en la atención médica a los concursantes

Clínicas Beiman y salud+deporte, el primer booking de medicina deportiva, colaboran con el programa de Canal Sur Televisión La Báscula en su nueva temporada ofreciendo atención médica en diversas especialidades a los concursantes de este popular concurso televisivo.

Coincidiendo con el inicio de la séptima temporada de La Báscula, el equipo del programa ha confiado en Clínicas Beiman y salud+deporte para cubrir la atención a las necesidades médicas de los participantes a través de dos vías: directamente en los seis centros de Beiman, situados en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Espartinas, Jaén y Córdoba, o de forma indirecta, a través de los centros y profesionales sanitarios seleccionados en la red de salud+deporte.

salud+deporte es el primer booking de medicina deportiva online y su valor diferencial consiste en seleccionar los centros de referencia de cada territorio para ofrecer todos los servicios médicos que necesita un deportista, a precios muy ventajosos para el usuario.

Fruto de esta colaboración con La Báscula, los concursantes de esta séptima temporada ya han realizado una prueba de esfuerzo máximo en Beiman Sevilla y Beiman Jaén, y en otros centros asociados como Ergosport (Granada). La prueba de esfuerzo es un test fundamental que cualquier persona debe realizarse antes de iniciar la práctica deportiva, o cuando ya la realiza de forma habitual, para estudiar y valorar de forma objetiva la respuesta de los pulmones, el corazón, los músculos y de nuestro sistema metabólico durante la realización de un ejercicio físico. La prueba permite detectar gran parte de las patologías cardíacas incompatibles o a tener en cuenta a la hora de hacer deporte.

La Báscula es un programa concurso divulgativo sobre hábitos de vida saludable. La base del programa es concienciar a la audiencia para evitar el sobrepeso mediante la adquisición de hábitos de vida saludables, actividad física adecuada a cada peso y edad y una dieta equilibrada. El concurso enfrenta a grupos de personas que quieren llevar una vida más armónica y dejar atrás los kilos de más.

Clínica Beiman y Guadalcacín Futsal Femenino

Clínicas Beiman, nuevo patrocinador del Guadalcacín Futsal femenino de Primera División

El club Guadalcacín Fútbol Sala de la Primera División femenina que organiza la RFEF cuenta esta temporada con el patrocinio de Clínicas Beiman y de Diario16 en su objetivo de afrontar el año con garantías de éxito y, sobre todo, con la ilusión para poder codearse con los favoritos al título liguero.

En el acto de presentación de este acuerdo de patrocinio estuvieron Manuel Domínguez, presidente del consejo editor de MEG Diario16, Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, y Luis Delgado, en su calidad de presidente del club Guadalcacín Fútbol Sala Femenino.

Este año, tanto el primer equipo de la entidad jerezana como sus demás escuadras de futbol sala base contarán con el apoyo de la editora MEG Diario16 y Clínicas Beiman para el desarrollo y fortalecimiento del club tanto a nivel deportivo como institucional.

El gerente de Clínicas Beiman ha expresado su entusiasmo por apoyar al equipo de Guadalcacín, sede de la primera clínica del grupo, y subrayó su compromiso con el desarrollo de la igualdad real en el deporte.

Beiman Las Cabezas y Abriendo Caminos

Beiman Las Cabezas colaborará con Abriendo Caminos a través de su nueva área de neurofisioterapia

Clínica Beiman colaborará con la asociación Abriendo Caminos de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) dentro de su compromiso con estar cerca de las personas y colectivos que trabajan para facilitar el bienestar de las personas que más lo necesitan.

Gracias a este nuevo acuerdo con fines sociales, los pacientes del nuevo área de neurofisioterapia de la clínica de Las Cabezas, dirigida por la especialista Lorena Ruiz, los pacientes obtendrán un 50% de descuento en sus consultas. Además los miembros de la asociación tendrán descuentos en otras especialidades importantes para potenciar su salud como traumatología, dermatología y psicología, entre otros.

El área de neurofisioterapia tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para que el paciente pueda ganar autonomía e independencia, aumentando su potencial funcional.

Beiman Las Cabezas

El Ayuntamiento de Las Cabezas y Beiman unen esfuerzos para fomentar salud y deporte en la localidad

Clínicas Beiman y el Ayuntamiento de Las Cabezas (Sevilla) han renovado el acuerdo de colaboración que une a la empresa y a la institución pública desde hace varios años, y que es un ejemplo del máximo entendimiento que existe entre ambas a través de la clínica situada en este municipio.

El convenio permitirá que los trabajadores del Ayuntamiento de Las Cabezas puedan obtener la tarjeta Beiman Salud para su disfrute y el de sus familias. Es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo para su adquisición. Los beneficiarios tienen acceso a servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y sin listas de espera.

Clínicas Beiman Las Cabezas también ha reafirmado su compromiso con el apoyo a eventos deportivos de las más diversas disciplinas que se celebran a lo largo del año en una localidad que apuesta de forma notable por el deporte tanto en sus políticas como en el respaldo ciudadano.

En la firma del acuerdo han participado el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz. Ruiz ha agradecido al representante municipal su confianza y apoyo para todas las actividades de la empresa en el municipio que relacionan salud y deporte.

Federación Andaluza de Atletismo y Beiman

Los atletas federados en Andalucía tendrán precios estrella en la contratación de servicios médicos para deportistas

La Federación Andaluza de Atletismo (FAA) y Clínicas Beiman trabajarán mano a mano para ofrecer un mejor asesoramiento y servicio a todos los federados de esta disciplina en materia de salud deportiva.

El acuerdo beneficiará a los deportistas a través de dos iniciativas. En primer lugar, todos los federados tendrán un descuento adicional del 5% en la contratación de servicios, consultas y pruebas médicas a través del booking de medicina deportiva salud+deporte (www.saludmasdeporte.com/booking), impulsado por Clínicas Beiman.

En esta web los deportistas pueden encontrar un amplio número de especialistas y clínicas de referencia en toda Andalucía en los que contratar sus servicios médicos como pruebas de esfuerzo, análisis de pisada y biomecánicos del deportista, fisioterapia, traumatología, psicología deportiva, podología y otros muchos. La web ofrece además precios mínimos garantizados, por lo que permite a los usuarios ahorrar en la contratación de estos servicios médicos de muy alta calidad y especializados en deporte.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la FAA y Clínicas Beiman, los federados tendrán además un 5% adicional de descuento en sus contrataciones introduciendo el código “FAA” al realizar sus reservas, además de su número de federado.

Por otro lado, y con el objetivo de difundir salud y promover una mayor concienciación y compromiso de los atletas con su propia salud, Beiman habilitará un email y un teléfono de atención y asesoramiento personalizado para el deportista, que estará atendido por personal especializado.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, y Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman.

Rugby a siete Universidad de Sevilla

Beiman, junto a la selección de rugby a siete femenino de la Universidad de Sevilla

La selección de rugby a siete femenino de la Universidad de Sevilla contará con la colaboración de Clínicas Beiman en su camino hacia el Campeonato de Europa Universitario que se celebrará en Coimbra (Portugal) del 23 al 28 de julio.

Con esta colaboración, Clínicas Beiman presta apoyo en medicina deportiva a las jugadoras del equipo sevillano. El acuerdo incluye el reconocimiento médico deportivo precio de toda la selección universitaria durante junio y los tratamientos que sean oportunos para que las jugadoras lleguen en su mejor momento al torneo. Además, la fisioterapeuta de Beiman Ángela Sierra acompañará al equipo durante su estancia en la ciudad portuguesa.

Por último, las jugadoras podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta BEIMAN SALUD antes y después de los juegos universitarios.

La tarjeta BEIMAN SALUD es una tarjeta de cobertura médica totalmente transparente sin límite de edad y que no requiere examen médico previo por parte del usuario para su adquisición. Los beneficiarios pueden disfrutar de los servicios médicos especializados de mano de los profesionales de Grupo Beiman a un precio muy asequible asegurándose máxima agilidad en sus citas y evitando listas de espera. La tarjeta BEIMAN SALUD también incluye los servicios de urgencia fin de semana presentes en nuestras clínicas.

Seven y Clínicas Beiman

El rugby a siete es una modalidad en la que se disputan varios partidos de corta duración durante los días que comprende la competición, por lo que el tratamiento de fisioterapia entre partidos o al final de la jornada se convierte en un elemento esencial para afrontar con éxito el campeonato.

Las jugadoras universitarias, tras la finalización de la temporada en la máxima categoría nacional hace pocas semanas, están ahora ocupadas con sus obligaciones académicas e iniciando una pequeña pretemporada para llegar en plena forma al Campeonato de Europa Universitario. En estos juegos habrá 28 disciplinas deportivas y más de 5.000 deportistas participantes procedentes de 40 países y más de 400 universidades.

 

Club Balonmano Utrera y Clínicas Beiman unen sus lazos


Desde Clínicas Beiman, apostamos por los clubs de nuestra comarca, fruto de ello es nuestro nuevo convenio con CBMU: Club Balonmano Utrera​.

Estaremos presentes en el VI torneo Balonmano playa Arena 500 Ciudad de Utrera.

Además, jugadores, directivos y técnicos, tendrán condiciones especiales y descuentos en nuestras clínicas en Traumatología, Medicina deportiva, Fisioterapia, Pruebas de esfuerzo, estudio de la pisada….

Tanto primer equipo como staff recibirán nuestra tarjeta Beiman Salud.

Gracias a Antonio Naranjo presidente de CBMU por poner la salud del club en las manos de Clinicas Beiman, nos vemos en el arena 500!

#Saludmasdeporte #ExperienciasBeiman